CUESTIONARIO PERSONAL - YAMILA AYALA

 Yamila Ayala 

Comisión: Sebastián y Valentina 


Siento que agudice mi mirada en cuanto a la observación de una imagen, su composición y lo que quiere transmitir.


En los primeros trabajos, en los individuales, me costó iluminar mi propio objeto.


Considero que el hecho de no poser una cámara propia hace que el aprendizaje sobre la parte técnica no sea tan rápido.


Descubrí a muchos fotógrafos y sus imagenes que no conocía.


Me queda incorporado que no se debe iluminar por iluminar, o porque queda lindo, tiene que haber un detras de ello.


Sí, miro las imágenes con mas profundidad 


La experiencia que más disfrute es la que estamos haciendo ahora, el tp del "NO LUGAR" y la que más me aporto conocimiento.


Realmente todas me aportaron algo, de menor a mayor grado.


Los tiempos adecuados para cada tp.


No cambiaría nada.


Me gustaría desarrollarme el el área de escritura de guión y fotografía de moda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

STAGED PHOTOGRAPHY - ENTREGA FINAL

ANALISIS DE LA IMAGEN - SANTIAGO ACCORONI